Información recibida por e-mail de FinancialRed:

Por fin tenemos fecha para la primera edición del Trading Week de Lanzarote, que tendrá lugar el 30 de enero. Durante una semana estaremos haciendo trading y aprendiendo cómo funciona un sistema especulación y a afrontar los aspectos psicológicos del trading.

Para ello el curso contará con la presencia del coach Emilio Duró, que nos enseñará a mantener la motivación por el trading más allá del propio sistema y técnicas de inversión que utilicemos.

Además, la profesora de Yoga Camino Díez, nos ayudará con técnicas de relajación que después podremos aplicar para controlar la ansiedad y mantener el foco a la hora de hacer trading. online-stock-trading-722567

En definitiva, una semana que no sólo servirá para aprender nuevas técnicas y estrategias de inversión, sino también para ser mejores traders y saber mantener a raya nuestras emociones frente al mercado. Además, podremos disfrutar de un entorno privilegiado como Lanzarote, que incluye una visita en catamarán y, por supuesto, conocer la gastronomía de la región como colofón a las jornadas de trading.

No pierdas esta oportunidad de convivir durante una semana con otros traders, aprender de ellos y seguir formándote.

Además, si te apuntas a través de FinancialRed entrarás en el sorteo de un billete de avión desde la península  para poder asistir al Trading Week Lanzarote. Para ello sólo tienes que enviarnos un email a comercial@financialred.com con tus datos de contacto.

Acerca de nweconomist

Licenciada en Economía Máster en Dirección Financiera Máster en Coaching Corporativo Asesora y Coach Miembro de ACCID

»

  1. I am curious to find out what blog platform you have been utilizing?
    I’m having some minor security problems with my latest blog and I would like to find something more safeguarded. Do you have any recommendations?.

  2. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I’ve truly enjoyed surfing around your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your rss feed
    and I hope you write again soon!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s